Descargas en el centro de descargas de productos

M-THERM expone en Construmat del 16 al 21 de Mayo 2011 – Recinto de Gran Via, Fira de Barcelona.

Es la feria de referencia en Europa en el sector de la construcción en términos de innovación, rehabilitación y sostenibilidad.
variedad de productos se muestra para la maquinaria de construcción, protección y seguridad en el trabajo, pintura, vidrio, cocina, baño, aire acondicionado y de calefacción.

En 2009 la M-Therm Comfort-Heating GmbH, con sede en Neuwied, Alemania, ganó el premio Saint-Gobain a la innovación para sus sistemas de calefacción orientados hacia el futuro. Se puede elegir entre sistemas de calefacción de superficie de baja temperatura de 24 voltios para paredes, suelo o techo.
Estos sistemas transforman la energía en calor sin pérdida alguna.
Si además el consumidor utiliza energía limpia ya tiene un sistema de calefacción sin emisiones de CO2.
La meta para un futuro próximo es proporcionar a los usuarios un sistema de calefacción independiente con un precio por lo menos 50 % más económico respecto a todos los otros sistemas de calefacción ecológicos. 
En colaboración con importantes socios en la industria fotovoltaica queremos bajar a cero los costes de energía para el calentamiento de la vivienda aprovechando las ventajas de la energía solar y eólica.
La electricidad se puede generar a partir de las más diversas energías primarias y es una de las formas de energía más manejables y distribuibles.

Nuevos productos desde febrero 2010:

  • Calefacción de suelo para colocación integrada (revestimiento final de parquet, moqueta, etc.)
  • Calefacción de techo
  • Calefacción de azulejos para espacios húmedos como baños, apropiada para el suelo y para la pared
fotolia_7782655_m.jpg fotolia_3643007_m.jpg fotolia_1012665_m.jpg

Comunicado de prensa julio 2009

M-Therm Comfort-Heating gana el premio a la innovación 2009 de Saint Gobain

La empresa M-Therm Comfort-Heating, productora y distribuidora de calefacciones de pared, de techo y de suelo de 24 voltios, con sede en Neuwied-Alemania, ha ganado en la feria de innovación SERI (Salon Européen de la Recherche & de l`Innovation) de este año el premio a la innovación del grupo Saint-Gobain dotado con 15.000 €.
Entre 47 participantes de 11 países, el 3 de junio de 2009 se organizó en Paris un Speeddating de las 9 mejores innovaciones, en el que M-Therm, representada por el gerente Daniel Max, así como por el director Michael Pellegriti, recibió el 1er premio.
La feria de innovación que tuvo lugar bajo el patronato del presidente francés Nicolas Sarkozy, tiene lugar cada dos años en Paris.
El elogio por la concesión del premio fue realizado por el Directeur Général Saint-Gobain, señor Pierre-André de Chalendar, el cual agradeció a todos los participantes los excelentes desarrollos de productos y premió a M-Therm con el 1er puesto como empresa con futuro para sistemas de calefacción.
Los requisitos para la participación en este concurso fueron: Futuro, eficiencia energética, compatibilidad medioambiental, así como salud en combinación con fuentes energéticas regenerativas.
M-Therm distribuye sistemas de calefacción exclusivamente a través de mayoristas de pinturas y de materiales de construcción, que funcionan con baja tensión de 24 voltios y pueden ser instalados en pocas horas por interioristas, así como por empresas de pintura y construcciones en seco.
En el ámbito de pared y techo se aplican láminas térmicas insertadas en vellón y en el ámbito de suelo láminas térmicas insertadas en PET.
Se trata de un sistema de calefacción integral, que por medio de la emisión de rayos de calor genera un clima ambiental sano y agradable.
En todos los sistemas de calefacción M-Therm ofrecidos la altura de montaje es de sólo 0,5 mm y encuentra su aplicación óptima en la reforma o en la obra nueva.
En el diseño de las superficies casi no existe ningún límite para el cliente final y además es un sistema de calefacción invisible. Al contrario que en los sistemas de calefacción mural convencionales, la fijación de cuadros con el sistema de calefacción M-Therm ya no es un problema.