Entusiasme a sus clientes.

M-Therm Comfort- Heating está estructurado de tal modo que sus componentes también pueden ser instalados por personas sin conocimientos técnicos eléctricos. Por ello, diferentes colectivos profesionales como pintores, escayolistas, interioristas y colocadores de suelos pueden utilizar M-Therm Comfort- Heating para ampliar su oferta de servicios y entusiasmar a sus clientes con esta innovadora calefacción. Ya que ésta se puede colocar debajo de diversos revestimientos de suelo, revoques, papeles decorativos, técnicas de espatulado creativas, en el techo de la habitación y debajo de las baldosas. Dicho de forma breve: Con M-Therm Comfort-Heating usted realizará casi todos los deseos de sus clientes.

En función de la necesidad o bien del proyecto, ofrecemos un paquete personalizado. Este paquete se compone normalmente de: 
  • Láminas térmicas
  • Transformador y termostato
  • Cables y conectores

Además, M-Therm ofrece cursos de formación para montadores y vendedores, que hacen aún más fácil la comercialización y la instalación (Véanse casillas informativas). Obtendrá una primera impresión sobre ello en esta página, si hace clic en “Demo-Show”.

Descargas en el centro de descargas de productos

Demo-Show