Die neue Dimension des Heizens

M-Therm Comfort-Heating: Un sistema integral para un calor radiante y envolvente.

M-Therm Comfort-Heating proporciona un sistema de calefacción completamente innovador. Las láminas térmicas extremadamente finas se pueden aplicar tanto para la calefacción de suelo, como para la calefacción mural y de techo. Las láminas de calefacción instaladas desaparecen simplemente por debajo del suelo (de modo flotante o integrado), en la pared por debajo del papel pintado, del revoque, de técnicas creativas de espatulado o debajo de las baldosas (pared y/o suelo). Se suprimen por completo los radiadores convencionales que ocupan tanto espacio. Disfrutará de un calor radiante dinámico y altamente confortable. La elevada eficiencia energética superior al 96% es convincente.

Instalación simple, rápida y limpia, comodidad y salud garantizados.

Para la instalación no son necesarios conocimientos eléctricos especializados. Los pintores, constructores en seco, escayolistas, interioristas o azulejadores pueden planificar e instalar sin ningun problema nuestros sistemas M-therm Comfort-Heating. La tecnología de baja tensión de 24 V es absolutamente inofensiva y permite una colocación directa (sin riesgos) de las láminas térmicas debajo de los revestimientos de pared y suelo. Exactamente igual que los rayos del sol, el calor radiante producido calienta la superficie de los objetos de manera uniforme. Ya con temperaturas ambiente de 18 a 20° C las personas empiezan a sentir un calor agradable. El aire seco y arremolinado generado con frecuencia por otros sistemas de calefacción, forman parte del pasado: Por fin las personas alérgicas pueden respirar.

  • Instalación y reequipamiento sin ningún problema
  • Aplicable de modo flexible en la pared, techo y suelo, en todas las habitaciones y baños
  • Máxima comodidad térmica
  • Técnica baja tensión de 24 voltios, máxima seguridad
  • Eficacia energética extremadamente elevada
  • Supresión de los radiadores convencionales
  • Ninguna emisión de CO2, a diferencia de las calefacciones convencionales
  • Vida útil casi ilimitada
  • Made in Germany

    Descargas en el centro de descargas de productos

La calefacción para los requisitos más exigentes

Con M-Therm Comfort-Heating, ofrecerá a sus clientes una calefacción integral de un nivel muy alto. Ya que esta calefacción no sólo es rentable, segura, flexible y confortable – también es muy discreta y desaparece sencillamente debajo del suelo, de la pared o del techo. Por ello M-Therm Comfort-Heating también se adapta perfectamente a los requisitos de diseño más exigentes y al modo de vida moderno.

Descargas en el centro de descargas de productos


Miembro de